sábado, 19 de junio de 2010

Información sobre alucinógenos


La palabra "alucinógeno" hace referencia a las sustancias que alteran los sentidos, produciendo distorsión en la percepción de visiones, audiciones y generando sensaciones irreales. La alucinación es un síntoma de las psicosis y patologías de la mente más grave y su aparición distorsiona el conocimiento y la voluntad. Las drogas alucinógenas más importantes son el LSD-25, cánnabis sativa o marihuana, mezcalina, psilocibina y psilocina. Además de dichas sustancias hay otros muchos vegetales alucinógenos. A continuación, se presenta la descripción de los principales alucinógenos.

5 comentarios:

  1. Hola.

    Comenzaré por decirles que captan inmediatamente la atención del visitante de la página, ya que los colores y la forma de presentación es bastante llamativa, personalmente me agrada y muchísimo.

    Pero, por otro lado me resulta confunso, ya que no veo la presentación de una justificación clara y objetivos.
    Si bien la presentación me parece interesante, limitarlo sólo a una página web hace que me cuestione la relevancia, ya que información vía internet no es tan difícil de conseguir, por lo que deberían hacer utilización de algún valor agregado. Aunque insisto, la presentación y los vídeos me parecen interesante, deberían sacarle algún tipo más de provecho, quizás darle una mayor difusión, ya que la información está a un sólo click .

    Saludos.
    Jennifer Ossandón Agurto
    INAP
    Grupo N° 14 Prevención del Consumo de Tabaco en niños de 11 a 15 años.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el diseño psicodélico del blog, se sabe inmediatamente el tema que ustedes tratan. Por otra parte ¿Sus objetivos se basan en información solamente? si es así considero que logran captar la atención de quienes entran al blog.

    Saludos

    Iván Soto B.
    Odontología
    Grupo 1

    ResponderEliminar
  3. los colores, son muy llamativos a la vista al igual que los dibujos que ponen en el blog, lo que parece muy interesante y atractivo completamente a primera vista, lo que obliga al visitante a seguir leyendo por lo atractivo del blog.
    Ademas de lo que esta escrito, las intervenciones y la organizacion para mi gusto merecen un 7.0!

    saludos..

    Victoria Fullerton
    Derecho.
    Grupo 4

    ResponderEliminar
  4. muy atractivo el blog, el fondo como que se relaciona al tema, muy buen diceño hace que sea como un iman para leer el blog,

    mucha informacion sobre los alucinogenos eso se valora, los felicito por el blog.

    exito

    rodrigo diaz
    fcfm
    grupo4

    ResponderEliminar
  5. Digo, si van a hablar de alucinogenos, porque la foto de la chica esa tomando coca?
    LA COCAINA NO ES UN ALUCINOGENO.
    No vendan cuentos chinos.

    ResponderEliminar